Es perfecto para combatir el dolor de cabeza, la resaca o el mareo del día después.
No nos hace falta gran cosa para preparar un Bloody Mary. Un vaso de tubo o uno bajo y ancho. En fin, tampoco es para tanto y con un par de vasos que tengamos podemos llevarlo a cabo ah y una cuchara larga o un mezclador
Se necesita:
2 partes de vodka, 6 partes de zumo de tomate, hielos, 1 golpe de salsa tabasco, 2 golpes de salsa perrins, un pellizco de sal, un chorrito de zumo de limón, un poco de pimienta negra y para decorar una ramita de apio verde.
Así se hace:
Lo primero, es seleccionar los ingredientes. Tenerlos todos a mano para no tardar nada en prepararlo.
A continuación echamos, en el que será nuestro vaso mezclador, los hielos junto con las dos partes de vodka liego añadimos el zumo de tomate y los ingredientes para condimentarlo y aromatizarlo . Es muy importante removerlo bien con nuestra cuchara para mezclarlo, rápido para enfriar y que no se nos derritan los hielos.
Todos los cócteles clásicos tienen una historia:
El cóctel Bloody Mary fue creado en la década de 1920 en el Harry's Bar de París., mezcla el zumo de tomate de color rojo, en referencia a la sangre y muerte de los protestantes de aquella época. En la actualidad existen diversas variantes, como añadirle aguacate para obtener un sabor mexicano o wasabi (salsa fuerte y picante. Es el raiforte japonés) para darle un toque oriental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario